En esta página iremos publicando información que tenga que ver con actividades o intereses de la Secretaría de la Mujer del Sindicato de Televisión y de Turner, también se podrán hacer consultas y sugerencias.

martes, 23 de agosto de 2011

Newsletter 4 del la Comisión Interna de Delegados

Compañeras/os

Horas extras
Gracias a una gestión que venimos realizando desde prácticamente la firma del convenio, conseguimos que se liquiden las horas extras incluyendo la suma no remunerativa como base de cálculo para las mismas, esto trae como consecuencia que en el transcurso de los próximos dos meses estén cobrando con los haberes respectivos, un retroactivo del diferencial de esas horas mal calculadas durante el año 2010 y parte del 2011.

Dia del niñoComenzamos muy sobre la fecha este año y pudimos hacerlo con algunos compañeros, pero la idea es que a partir del proximo tengamos los datos de los hijos de los afiliados al SAT para distribuir las órdenes de compra de la juguetería Cebra por un valor de 90$, entre todos los compañeros que están afiliados al SAT y tienen hijos de hasta 13 años inclusive. Quienes todavía no hayan retirado los mismos tienen tiempo hasta el 31 de agosto en Quintino 105 nueva sede de la mutual, deben concurrir con copia del DNI del menor y del certificado de nacimiento. Si quieren que hagamos el trámite por ustedes, envíen la información a esta casilla de correo para hacer el trámite correspondiente. Recuerden que es un beneficio exclusivo para afiliados

Saludos
Comisión Gremial Interna

3 comentarios:

  1. Posta? Lo de las horas extras es mucha guita! bueno, ojala asi sea! lo vere este mes... Incluye los feriados??
    Repito, muy buen blog!!
    Porque no reemplazan esta edición por la otra? Esta habla de lo q nos interesa, mientras la otra es ABSURDA!! (la otra es delegadosturner.blogpsot).
    Ahora mismo voy a mandar un mail a mis compañeros para q lean este post!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Con el sueldo de Agosto no me vino ningún retroactivo.. Sera con el de Septiembre? Es seguro esto? gracias!

    ResponderEliminar
  3. Finalmente, esto de las horas extras quedará para el próximo mes, porque no llegaron a meterlo antes del cierre de esta liquidación:(
    Mil disculpas en nombre de la Comisión Interna, nunca publicamos nada que no esté recontra asegurado, pero como dice Tu Sam: "puede fallar".

    ResponderEliminar