En esta página iremos publicando información que tenga que ver con actividades o intereses de la Secretaría de la Mujer del Sindicato de Televisión y de Turner, también se podrán hacer consultas y sugerencias.

lunes, 8 de agosto de 2011

Ultimo Newsletter de la Comisión Interna

Paritarias
El resultado de la negociación colectiva con la cámara (ATA Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas CCT131/75) por parte del Sindicato se aplica todos los años a partir del mes de octubre, y por el momento no tenemos novedades sobre importes o porcentajes, en cuanto haya algún tipo de información la plantearemos, creemos que se hará en asamblea, para comenzar a tener la rutina de utilizar ese medio de comunicación. La negociación que se cerró fue la de cerrado (ATVC Asociación Argentina de Televisión por Cable CCT223/75) con un incremento del 27%,

Categorías
Seguimos trabajando con RRHH para definir las posiciones que hoy no están contempladas en el CCT131/75, y lo hacemos por sectores.
Ya se ordenaron aquellos lugares que se acercan más al convenio que nos rige y estamos trabajando en las áreas que más se diferencian, sobre todo en aquellos en que la tecnología cambió fundamentalmente; les reiteramos el pedido que a algunos de ustedes hicimos personalmente, quienes quieran colaborar con los descriptores de sus funciones pueden hacerlos llegar a esta casilla de correo, o quienes consideren que existen discrepancias entre sus tareas y las categorías que hoy tienen.

Francos Compensatorios
Aquellos compañeros que concurran a trabajar un día de descanso, feriado, o día no laborable, sea el tiempo que sea, les corresponde un franco compensatorio. Insistimos en esto ya que hay sectores que todavía no lo aplican.

Relevo de funciones
Quienes realizan tareas en reemplazo de alguien de categoría superior por un tiempo (supervisores de licencia, etc) deben cobrar los mismos con los salarios correspondientes por el tiempo que duren y en forma proporcional.

Saludos
Comisión gremial interna


1 comentario:

  1. No conocía esta pagina! Celebro su existencia. Voy a leer un rato y vuelvo.

    ResponderEliminar